Dirección de Paisajismo y Reforestación

Realizamos la planificación, ejecución y mantenimiento de todos los servicios que sean solicitados en materia de paisajismos, ornatos, establecimientos de plantaciones, mantenimiento de bosques, procesos de reforestación, bioingeniería y demás componentes inherentes a los servicios ambientales que se puedan ofrecer a las instituciones, empresas u organismos públicos y privados.


Nuestros diseños son producto de un dialogo basado en las necesidades y expectativas del cliente. Buscando aprovechar las potencialidades del lugar según sus características, con una visión innovadora y bajo los criterios de sustentabilidad y armonía con el entorno.


Asi mismo ofrecemos asesoria técnica para formulacion de proyectos y demás solicitudes que involucren a las variables anteriormente mencionadas. Estos diseños estan destinados a: Constructoras, Inmobiliarias, Proyectos de Desarrollo Urbano, Alcaldías, Gobernaciones, Empresas Públicas y Privadas, Consejos Comunales y Proyectos de consolidación de espacios públicos.